Charles Spencer Chaplin, actor cómico, compositor, productor, director y escritor británico, murió el 25 de diciembre de 1970.

Firma de Charles Chaplin

CUANDO ME AMÉ DE VERDAD

Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta, en el momento exacto. Entonces, me relajé… Hoy sé que eso tiene nombre… AUTOESTIMA

Cuando me amé de verdad, me di cuenta que mi angustia y sufrimientos emocionales no pasan de ser una señal de que voy en contra de mis verdades… Hoy sé que eso es… AUTENTICIDAD

Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuese distinta y comencé a ver que todo lo que sucede contribuye a mi crecimiento… Hoy a eso le llamo… MADUREZ

Ver la entrada original 234 palabras más

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

