Comienza mañana Conferencia del Partido Comunista de Cuba

La Habana, 27 ene (PL) La Primera Conferencia Nacional del PartidoComunista de Cuba (PCC) comenzará mañana y en la misma se evaluará objetiva y críticamente el trabajo de esa organización política, informa hoy el diario Granma.Conferencia partidista en Cuba mira a lo interno

Según el rotativo, la conferencia se realizará en cumplimiento de lo acordado por el VI Congreso del PCC y la fecha de inicio fue escogida como homenaje al Héroe Nacional José Martí, en el aniversario 159 de su natalacio.

Igualmente, precisa Granma, el proyecto de documento base de la Conferencia, cuya versión inicial fue publicada en octubre pasado, resultó debatido en más de 65 mil reuniones de los núcleos del PCC y comités de base de la Unión de Jóvenes Comunistas.

En esos análisis, indica el periódico, se emitieron más de un millón de opiniones sobre el proyecto a analizar en la conferencia, lo que contribuyó a la modificación de 78 de los 96 objetivos del documento y la incorporación de otros cinco.

El reporte añade que en reuniones territoriales, realizadas en la primera decena de enero, 811 delegados analizaron las modifaciones propuestas, en representación de los más de 800 mil militantes de esa organización política.

La conferencia, prevista a que concluya el próximo domingo en el capitalino Palacio de Convenciones, también dará continuidad a la discusión del citado proyecto.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: