Hip Hop por la paz

Alain Valdes Sierra/ AIN

 

El Simposio Internacional de Hip Hop Cubano 2011, se celebrará en esta capital del 17 al 21 próximos, con la participación de cantantes, agrupaciones y bailadores de Canadá, Estados Unidos, Francia, Haití y Colombia.
Con el lema “Hip Hop por la Paz”, la cita reunirá a más de 70 músicos, grafiteros, djs y bailadores en talleres y clases sobre ese género, sus movimientos y expresión corporal, declaró el comité organizador del evento.
Entre los invitados extranjeros al simposio figura el coreógrafo francés Jeison Tousent, quien impartirá un taller de breakdance, baile urbano surgido en las comunidades afroamericanas de Nueva York.
También asistirán el grupo de rap estadounidense Intikana, los intérpretes canadienses Lu Piensa y Vox Sambox, los haitianos Makendi y Edú, y los colombianos Jaison y Lucía.
El encuentro tuvo su primera edición en 2005, y fue creado por el proyecto la FabriK con el objetivo de propiciar un espacio de intercambio entre artistas y activistas que contribuyen con proyectos comunitarios al desarrollo de este movimiento en la isla.
Con carácter anual el Simposio Internacional de Hip Hop Cubano, ha sido el espacio ideal para compartir experiencias, el debate y ofrecer conciertos para una mejor difusión de ese género musical en el país.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: