Convocan a concurso literario Ciudad del Che

La convocatoria para el XVI concurso literario Ciudad del Che 2011, organizado por la filial de escritores de la UNEAC de Villa Clara, está abierta para todos los cubanos que deseen participar.

Se premiará un poema, o conjunto de poemas, que no rebase las 120 líneas de verso o prosa poética. La temática estará relacionada con la vida y la obra de Ernesto Che Guevara desde una visión abierta, que abarque además preocupaciones y ámbitos sociales en los que él estuvo implicado.

No podrán participar los ganadores de las dos convocatorias anteriores ni los miembros del Ejecutivo de la UNEAC en Villa Clara. Se otorgará un premio consistente en diploma acreditativo y $1 500 (MN). Las obras se presentarán por triplicado, debidamente firmadas y foliadas, acompañadas por los datos de identificación y localización del autor, en Máximo Gómez 107, Santa Clara 50100, Villa Clara, Cuba. Además, las obras podrán enviarse por correo electrónico a: uneac@cenit.cult,  en el asunto del mensaje, especificar Para Concurso Ciudad del Che, y las obras, como archivo adjunto en formato Word 2003.

El plazo de admisión vence el 24 de agosto de 2011. La decisión del jurado será inapelable y se dará a conocer dentro de los siete días previos a la ceremonia oficial de premiación, el 8 de octubre de 2011. Para mayor información, llamar al teléfono 207080, extensión 109, en la UNEAC Provincial.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: