Inicia Feria Internacional del Libro en Villa Clara

18021.jpg

 El trío instrumental Alter Ego, amenizó la apertura de la FIL junto a la agrupación danzaria Baila Cuba y la Banda Municipal de Concierto de Camajuaní. (Fotos: Carolina Vilches Monzón)

 

 

 

Una gala cultural protagonizada por bailarines y músicos, en el parque Leoncio Vidal de la capital provincial, dio inicio en la noche del martes a la XX Feria Internacional del Libro de Villa Clara, ante la presencia de escritores, personalidades invitadas y pueblo en general.

En la apertura de esta edición de la fiesta litereraria, los villaclareños se honraron con la asistencia del ensayista y filósofo Fernando Martínez Heredia, Premio Nacional de Ciencias Sociales 2006, a quien se dedica esta vigésima edición, junto al narrador y periodista Jaime 18020.jpgSarusky Miller, Premio Nacional de Literatura 2004, así como a los países del ALBA.

La compañía danzaria Baila Cuba, el trío instrumental Alter Ego y la Banda Municipal de Concierto de Camajuaní, brindaron su arte durante la ceremonia.

 

Isaily Pérez González, presidenta de la Asociación Hermanos Saíz en el territorio, expresó la necesidad de que las nuevas generaciones lean más, pues cada día se tiende al    discriminado consumo de la banalidad y la pseudocultura.

 

 

Julio LIma Corzo, primer secretario del Partido en Villa Clara, junto a Fernando Martínez Heredia, Premio Nacional de Ciencias Sociales 2006.

 

Anuncios
Both comments and trackbacks are currently closed.
A %d blogueros les gusta esto: