Presidente Correa denuncia intento de asesinarlo, pero no claudicará

QUITO,·30 de septiembre(PL). — Esto es una conspiración y no van a lograr absolutamente nada, nunca antes ha estado tan fuerte el gobierno y ni ese grupúsculo ni nadie podrá detener la Revolución Ciudadana, afirmó hoy el presidente ecuatoriano, Rafael Correa.

En declaraciones a la Radio Pública, desde la habitación del hospital donde está ingresado por el daño causado a su rodilla recién operada, Correa denunció que elementos policiales están tratando de ingresar a su habitación por la fuerza, pero reiteró: no voy a claudicar.

Ante la eventualidad de que sea asesinado, declaró que si algo me pasa reitero siempre mi amor por la Patria es infinito y por mi familia.

No voy a dar marcha atrás, me pueden matar a mí, como decía Neruda, podrán cortar las flores, pero no impedir la llegada de la primavera. Me matarán a mí, pero vendrán miles de Rafael Correa más, vendrán miles de revolucionarios a sacar adelante la Patria, indicó el jefe de Estado.

Somos la inmensa mayoría de ecuatorianos los que apoyan este gobierno y por un grupúsculo a quienes les dimos las armas para defender la Patria no va a claudicar la Revolución Ciudadana, apuntó. En estos momentos miles de personas se desplazan a pie, ante el caos en el tráfico capitalino, hasta el hospital de la Policía Nacional, donde está Correa, para defenderlo y preservar su vida.

Tomado de http://www.granma.co.cu

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: