Presentado último número de la revista Tricontinental

tricontinental.JPG

Tomado de http://www.cubaperiodistas.cu

 

El último número de la revista Tricontinental, editada por la Organización de Solidaridad de los Pueblos de África, Asia y América Latina (OSPAAAL), fue presentado en la sede de esa organización por Randy Alonso, conductor del espacio Mesa Redonda. 

Randy rememoró el discurso pronunciado por Fidel en la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1960, es decir hace cincuenta años, donde expuso sus ideas en contra de la guerra. “Cese la filosofía del despojo, y cesará la filosofía de la guerra”, dijo entonces Fidel. Su vocación pacifista no es de hoy, viene desde los tiempos iniciales de la Revolución. 

Graziella Ramírez, del grupo de activistas por la liberación de los Cinco, también habló en la actividad sobre el creciente movimiento de solidaridad con los Cinco cubanos luchadores contra el terrorismo, quienes guardan injusta prisión en Estados Unidos. Se refirió, en particular el artículo “Nueva infamia contra los Cinco al descubierto”, que aparece en este ejemplar de Tricontinental, donde se denuncian los pagos secretos hechos a un grupo de periodistas de Miami antes y durante el juicio contra los cinco cubanos para que publicasen artículos mentirosos y despectivos contra ellos. 

Alfonso Fraga, secretario general de la OSPAAAL, habló inicialmente para explicar que con este número de Tricontinental buscan contribuir a desentrañar los siniestros planes del Imperio norteamericano para intentar mantener su dominio en el mundo.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: