Esta noche Gala Político-Cultural

images.jpegLo mejor del talento artístico de Villa Clara estará presente esta noche en la Gala Político-Cultural en homenaje al aniversario 57 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, que tendrá por escenario al Teatro La Caridad, en un espectáculo lleno de cubanía y buen gusto, al decir de sus participantes.

Para las 9:00 p.m. está fijado el inicio de la velada, en la que intervendrán figuras de la talla del Trío Trovarroco, el Quinteto Criollo, la Orquesta Aliamén, los Coros Provincial y Aúdinos, así como los solistas Gustavo Felipe Remedios y María de los Ángeles Santos, entre otros valores de la cultura villaclareña.

Jóvenes talentos de la provincia como el trío de cuerdas Alter Ego, las Orquestas de Guitarras y de Cámara, la Compañía Oche, el Trío Raptus y miembros del proyecto La Trovuntivitis, también se han sumado al selecto elenco, a fin de regalar una noche inolvidable al pueblo de este territorio y a los numerosos invitados a las actividades por el Día de la Rebeldía Nacional, cuyo acto central tendrá lugar el próximo lunes en la Plaza Ernesto Che Guevara, de esta ciudad.

Será un espectáculo especial, expresó Mayito Gutiérrez, director del Quinteto Criollo, en el que tendrán cabida piezas antológicas como Longina, Santa Cecilia y Aurora, de Manuel Corona; Canto de los Cafetales, de Caturla, y La Batalla de Santa Clara, de Lázaro García, que cerrará la velada.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: