Naranjas a medio camino de la final

12865.jpg—Segunda victoria (6-1) de Villa Clara sobre Ciego de Ávila. Luis Borroto se alzó con el triunfo en el segundo juego de la semifinal oriental.

 Por segunda noche consecutiva la suerte volvió a sonreírle a los villaclareños en el séptimo capítulo de la semifinal frente a Ciego de Ávila.
Hasta la mencionada entrada, el juego marchaba empatado a una carrera, pero los anaranjados se rebelaron y fabricaron un decisivo racimo de cinco carreras, para apuntarse la victoria, 6 anotaciones por una.
Aledmis Díaz se encargó de prender la chispa con doblete frente al relevista José Antonio Barroso (perdedor), quien había sustituido al abridor Alien Mora en el quinto episodio. Después Leonys Martín lo impulsó con su cuarto jonrón de la postemporada.
Posteriormente, Ramón Lunar conectó indiscutible, Ariel Borrero largó biangular, Ariel Pestano recibió transferencia y Andy Zamora trajo dos más con tubey. El puntillazo lo clavó Yandry Canto con roletazo por segunda que fletó a Borrero hacia la goma.
Así con un Luis Borroto que le caminó toda la ruta, Villa Clara alcanzó de modo más convincente el segundo de los cuatro triunfos que necesita para llegar otra vez a la disputa del título.
Es una ventaja que puede tornarse decisiva si tomamos en cuenta que desde que se establecieron los play off, solo cinco equipos han podido reponerse de un 0-2.
 Ahora la serie se trasladará hacia el “José Ramón Cepero”, donde se jugará desde el domingo y hasta el martes, de ser necesario un quinto partido. Para mañana se pintan como abridores dos zurdos: Robelio Carrillo, con balance histórico de 5 y 1 frente a los avileños, y el mundialista Maikel Folch, con cuenta desfavorable de 3 y 6 ante los anaranjados.


Por Osvaldo Rojas Garay


Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: