Dos olímpicos corren por Santa Clara

Ana Fidelia en Santa ClaraPor: Mayli Estévez
Foto: Cristyan González
 

Los olímpicos Ana Fidelia Quirot y Félix Savón, joyas del deporte cubano, fueron protagonistas en esta ciudad de la edición XXXIV de los Juegos Caneyes, de la Universidad de Ciencias Médicas, Serafín Ruiz de Zárate Ruiz.
Como parte de las actividades deportivas, ambos atletas corrieron alrededor de tres kilómetros, desde la salida del centro universitario hasta las inmediaciones del Parque Leoncio Vidal, en compañía de estudiantes y  directivos de la FEU en Villa Clara.
Félix Savón en Santa ClaraPrevio a esto, el boxeador Félix Savón junto a la Tormenta del Caribe, sembraron un cedro, en áreas verdes del docente de Ciencias Médicas, como símbolo de prosperidad y salud para el alumnado y el deporte revolucionario. 
Según Ana Fidelia Quirot, esta fue una oportunidad muy satisfactoria, en la cual ellos se sintieron orgullosos al ser padrinos de tal evento estudiantil. Igualmente, el tricampeón olímpico aseguró que estar en Santa Clara, tierra del Che, es para él algo muy importante.
Al término de tal evento, frente a la histórica Biblioteca Provincial «José Martí», los atletas resaltaron el trabajo de la institución deportiva cubana que, además, aúna a todo el pueblo cubano, de conjunto con el estudiantado nacional.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: