Anticipo de la Feria en La Habana

ferialibro.jpgAún no termina la XIX Feria Internacional del Libro, Cuba 2010, en San Carlos de la Cabaña -la cual concluye este domingo día 21- y ya La Habana se prepara para abrir sus puertas al evento literario más importante del país.
Desde el sábado 20 comienza la venta de novedades y otros libros en los 19 municipios habaneros como preámbulo del inicio oficial de la feria, la cual tendrá a Güines por sede principal, y demás localidades, entre el 24 y el 28 de este mes, con variadas actividades literarias y artísticas.
Dedicada a Reinaldo González, Premio Nacional de Literatura 2003 y María del Carmen Barcia, Premio Nacional de Ciencias Sociales y Humanísticas 2003 y a Rusia como país Invitado de Honor, la feria en nuestros predios permitirá a los lectores entrar en contacto nuevamente con la literatura soviética y rusa contemporánea.
Igualmente, se presentarán nuevos títulos de la editorial provincial Unicornio, que está cumpliendo diez años de creada, y se rendirá homenaje a Reinaldo González y María del Carmen Barcia, a Dora Alonso, Lezama Lima y al español Miguel Hernández, entre otros.
Entre los premios se encuentra el Félix Pita Rodríguez, que otorga el Centro Provincial del Libro y la Literatura de La Habana, que en esta nueva edición ganaron el poeta bejucaleño Armando Landa y el narrador caimitense Miguel Terry Valdespino.
Para los niños habrá múltiples actividades y libros, los que les harán vivir nuevas aventuras y fantasías. Varios escritores nacionales y de La Habana se encontrarán con ellos y juntos leerán sus textos y compartirán sus sueños.
La 19 Feria Internacional del Libro, Cuba 2010, continuará después del día 28 de febrero su viaje por toda la Isla, y concluirá el próximo 7 de marzo en Santiago de Cuba.

Tomado de www.elhabanero.cubaweb.cu

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: