XVI Bienal Internacional del Humor 2009

loco-mambi.jpgUn mural gigante denominado Homo Sapiens S.O.S. será inaugurado durante la XVI Bienal Internacional del Humor, la cual se desarrollará en el municipio habanero de San Antonio de los Baños del 29 de marzo al dos de abril.

La obra será realizada por un grupo de creadores y estará dedicada al calentamiento global y la necesidad de velar por la preservación del medio ambiente.

El evento humorístico, que cumple tres décadas, recibió en esta ocasión centenares de trabajos de 126 autores de varios países, los que serán analizados por un jurado integrado por especialistas y presidido por el caricaturista René de la Nuez.

La sede principal de la bienal es el Museo Internacional del Humor, donde se hará la inauguración, premiación y clausura, además de un taller sobre la labor de los 30 años de ese centro, único de su tipo en Cuba.

Durante la jornada tendrán lugar otras actividades humorísticas en la Villa del Ariguanabo, donde nacieron numerosos cultores de ese género que después trascendieron a la vida nacional.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: