Cienfuegos y Prensa Latina, ganadores de la Emulación de la UPEC por el Día de la Prensa Cubana en 2009

Se trató de un año de intenso trabajo donde se evidenció una elevación en la calidad del trabajo de todas las delegaciones que debieron enfrentar con éxito numerosas tareas complejas, entre ellas el proceso del VIII Congreso de la UPEC, que incluyó la celebración de 170 asambleas en las bases, y la cobertura periodística del paso de tres huracanes por todo el país, que ocasionaron cuantiosos daños en más de medio millón de viviendas en 35 municipios.

Aspectos como los resultados en la superación profesional, en concursos y premios, la realización de talleres sobre la calidad, los sitios web de la organización, los blogs personales, las tareas de organización, las Casas de la UPEC y la Atención al Periodista se tuvieron en cuenta en esta emulación anual.

La Presidencia hizo un reconocimiento especial a las estructuras ramales de la UPEC en la Televisión y en la Radio nacionales, y además al sostenido avance en el año de las delegaciones de los periódicos Granma y Trabajadores.

La celebración del Día de la Prensa Cubana, el próximo 14 de marzo, coincide con el aniversario 117 de la fundación del periódico Patria por José Martí. Una frase de nuestro Héroe Nacional presidirá las celebraciones: “Sin alteza de ideas, nadie espere el respeto común”.

Presidencia de la UPEC
24 de febrero de 2009

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: