Melaíto es mi casa, mi familia

roland.gif“El humor no tiene definición. Es como definir el amor. Yo creo  que es una actitud y aptitud ante todo lo que enfrentes. Una persona, sencillamente,  se siente humorista, eso va dentro de uno. Hay que ver las cosas con mucho sentido del humor. Dibujarme  —porque soy yo en todas mis caricaturas:   con bolchevique, regordete y bajito — entraña una liberación. El humor es mi derrotero y, a la vez,  una peculiar terapia espiritual”.

Así define Rolando González Reyes el humor. Y es que nuestro querido amigo y caricaturista es un gran enamorado de la vida.

Acompaña al Melaíto desde sus inicios, y vé como el resto de sus integrantes, a esta querida publicación como parte inseparable de su vida.

A Roland le gusta de leer, fumarse un buen puro y cuando el bolsillo se lo permite tomarse unos tragos, ah y le encanta ir a la feria del mercado Sandino los domingos.

Según  dice no duerme bien, duerme en constante zozobra.  Sueña pensando qué va  a hacer al otro día para hacer reír, con qué va a llenar la cartulina en blanco que no puedo ver vacía,  y me imagino que también pensando en su último amor que intenta recuperar a toda costa.

Para nuestro querido Roland  muchas felicidades y deseos que cumpla muchos años más junto a esta publicación que todos esperamos ansiosos en los estanquillos de Santa Clara para reír  con ella.

  

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

