Realiza la Martha Machado una nueva acción

brigada_kcho.jpg

En la Isla de la Juventud  la  brigada de solidaridad Martha Machado integrada por artistas de varias manifestaciones del arte de La Habana, protagonizaron en la jornada de ayer un pasacalle por toda calle Martí.

Un colorido y alegre espectáculo regaló a transeúntes y pueblo en general que incluyó el obsequio de rosas y el montaje de un cartel bajo el título Revolución frente al círculo infantil Roberto Rodríguez Llorca.

dsc_0028.jpgMarchaban a la cabeza el destacado artista de la plástica contemporánea Alexis Leyva (Kcho) quien lidera el grupo, artífices montados en zancos del grupo Tropa trapo, el trovador Vicente Feliú, el mago Eddy quienes recién se incorporan a la brigada y Carlos Gonzalvo Mentepollo quien la integró hasta hace unas jornadas.

La brigada como ya se ha hecho habitual continuará su recorrido por centros de evacuación y comunidades no solo llevando el arte que resarce y realza el espíritu sino también para colaborar en la recuperación de viviendas y otras labores.

A más de 15 días de su llegada la han integrado importantes figuras de la cultura cubana como la primera actriz Isabel Santos, el actor Rafael Lahera, los cantautores Kelvis Ochoa y David Torrens y el realizador Roberto Chile entre otros.     

Tomado de www.victoria.co.cu/     

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: