La Felicidad

Hace unos dias visitando algunos sitios en internet me encontré  con este trabajo que me pareció muy bonito  por la forma en que define la felicidad.

felicidad1.jpgQue es la felicidad?
Es un estado
permanente?
Es posible?
Es una utopia?
Se logra?
Se merece?
Es un derecho?
Como alcanzarla?

Recuerdo lps dias de mi infancia en los que el tiempo transcurria en juegos, cero preocupaciones, cero “rollos”.

Veia a la gente y las cosas de una manera distinta (sin prejuicio alguno). Disfrutaba con cosas que hoy ni siquiera me llamarian la atencion, en fin estaba sumido en un estado de armonia y despreocupacion total)

Ahora, me doy cuenta que esa felicidad se debia a que yo disfrutaba la vida tal como la recibia, no andaba en busqueda de nada en particular, cada momento era bueno de por si.

Entiendo ademas, que la vida es una serie de etapas por las cuales pasamos, y que todo lo que nos sucede tiene un proposito.

Señores, concluyo que nosotros estamos aqui para amar, si, amar todo lo que nos rodea, incluyendonos a nosotros mismos.

Ese es el mayor aprendizaje en esta vida.

Acepto que lo anterior suena muy simple, hasta poco real si vemos las actuales circunstancias que nos rodean.

De las personas que considero felices, he notado esa capacidad para amar a todos y a si mismos.

Amar no significa ser debil, significa ser honesto.

Tomado de:http://lapaginadejavier.blogspot.com

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

