Silvio Rodríguez cantará temas clásicos de su repertorio

El cantautor Silvio Rodríguez se presentará, a partir de hoy  viernes y hasta el domingo 11 en concierto en el Teatro Karl Marx, con un repertorio que incluye temas clásicos de todas las épocas.Hace cerca de tres años que no actúo ante el público de la capital cubana, por lo cual he preparado un programa con canciones de amplia difusión y aceptación entre el pueblo, dijo a la AIN el destacado trovador.
Lo que llevaremos a escena es una parte del espectáculo que se ha trasladado a distintos lugares del mundo, en los dos últimos años, junto a al trío Trovarocco, el percusionista Oliver Valdés, la flautista y clarinetista Niurka González y yo, precisó el autor de El necio.
Reveló que en esta ocasión se varía el orden de las canciones, porque al incluir al cuarteto Sexto Sentido, ello altera el orden que habitualmente realizaron en las giras, y se tuvo en cuenta el dar un lugar preferencial a las muchachas.
Siempre hay personas que se van a casa queriendo escuchar determinada canción, otros salen satisfechos, espero que al menos que quienes asistan salgan complacidos con al menos una melodía, acotó el compositor de centenares de emblemáticas canciones.
Recientemente, Silvio Rodríguez culminó el Proyecto Expedición, iniciativa que unió a destacados artistas cubanos, que llevaron su arte a centros penitenciarios en el Centro y Occidente de la Isla, y que concluirá con un concierto la tarde del domingo 11. (AIN)

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: