28 Feria Internacional de Turismo de Cuba

feria-internacional-turismo.jpgFITCuba es el evento más importante en la industria turística cubana. Tiene como objetivos fundamentales la promoción y el reforzamiento de los atributos del Destino Cuba ante los diferentes públicos. La presente edición estará dedicada a la Integración cultura-turismo, a través de las manifestaciones que componen el mosaico cultural cubano y que le confieren una riqueza característica. Se resaltará la singularidad de la plástica, la música y la artesanía cubanas así como otras aristas de la cultura que hacen de la mayor de las Antillas un destino inigualable.

Esta cita, del 5 al 9 de mayo en el recinto ferial Morro-Cabaña, cuenta con una estrategia cada día más renovada de la industria turística sostenible y protectora del medio ambiente.
Como en otras ocasiones, la sede estará en las fortalezas coloniales del Morro y la Cabaña, muros muy bien conservados y que guardan vestigios de otros tiempos, donde se encuentra un parque de mucho interés para viajeros de todo el mundo.
Entre los atractivos de la cita está una conferencia titulada “Integración cultura-turismo”, y la presentación de eventos de este tipo en el país por funcionarios de los ministerios de Cultura y de Turismo.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: