Participarán 1 230 invitados de 56 países en

Serán mil  230 los dirigentes sindicales, políticos, de movimientos sociales y progresistas y organizaciones de solidaridad con Cuba, de 56 países, que estarán presentes en el desfile por el Día Internacional de los Trabajadores en la Plaza de la Revolución y en otras cinco provincias y el municipio especial Isla de la Juventud.
Según informó a Granma Raymundo Navarro, miembro del Secretariado Nacional de la CTC, los invitados extranjeros que celebrarán el 1ro. de Mayo junto a los trabajadores y pueblo cubanos, representan a 129 organizaciones de todos los continentes.
Para ellos, agregó, se ha organizado un programa de visitas a centros de trabajo y otros sitios de interés a partir del lunes próximo, que incluye su participación en la gala cultural que se efectuará el martes a las 8 de la noche en el teatro Astral, y en los matutinos especiales que se realizarán el miércoles 30 en los colectivos laborales, como colofón movilizativo previo al 1ro. de Mayo.
Asimismo la mayoría de los invitados asistirá el viernes 2 de mayo al Encuentro Internacional de Solidaridad, convocado por la CTC, en el Palacio de Convenciones.

Tomado de la edición digital del periódico Granma

(Susana Lee)

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: